PayPal permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet.
La tecnología nos ha facilitado la vida a todos. Gracias a ella, podemos realizar compras desde la comodidad de nuestra casa o desde cualquier lugar donde nos encontremos y, sobre todo, a cualquier hora del día. Esto, evidentemente, es un beneficio que con el tiempo ha ido mejorando y se han ido agregando opciones para que sea aún más fácil y rápido.
La operación es sencilla: ingresas a la página web donde realizarás la compra, eliges el producto, colocas tus datos y pagas. Ese último paso es el que a muchos aún no le convences, pues piensan que al colocar datos de su tarjeta de débito o crédito pueden ser víctimas de robo de información.
Sin embargo, las compras online ahora son más seguras que hace unos años, gracias a PayPal, una plataforma de pagos segura que nace para erradicar estos miedos y crear una forma fácil y segura de pagar y recibir pagos online sin compartir información financiera. Aunque es conocida, es necesario e importante conocer más sobre esta herramienta útil.
¿Qué es PayPal?
PayPal es una empresa estadounidense del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario, con el único requerimiento de que estos dispongan de correo electrónico. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero. Opera en casi todo el mundo y soporta transferencias de dinero entre usuarios. PayPal sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales (cheques y giros postales).
¿Cómo Configurar PayPal en WooCommerce?
Instalar este método de pago en tu tienda online es súper facil, aquí te brindamos un pequeño tutorial de configuración.
1. Ingresa a WorPress.
2. Ve a la pestaña de Woocommerce – Ajustes.
3. Ve a la pestaña de Pagos.
4. Dirígete a la opción PayPal estándar y actívalo. luego dale clic en Configuración
5. A continuación te aparecerá el campo para rellenar todos los datos necesarios. Asegúrate que esté activada la casilla de activar PayPal estándar. Luego coloca tu correo electrónico de PayPal.
6. Coloca tu correo electrónico donde te llegaran las notificaciones.
7. Finalmente haz clic en Guardar cambios.
Esperamos que este tutorial te haya sido útil.
Comentarios recientes