Si hasta ahora no has usado Divi en tu diseño de página web, pues es el momento de que te enteres sobre sus funcionalidades y lo conozcas más.
¿Qué es Divi?
Es un constructor visual desarrollado por Elegant Themes. Puedes crear Landing page, blog, tienda virtual y hasta un portafolio de forma sencilla, rápida y con plantillas profesionales.
Sin más preámbulos comencemos:
#1 Constructor visual
Es importante que aproveches la plantillas que vienen en Divi para que solo modifiques título, sub títulos, texto e imágenes; una que se acomode a tu negocio.
#2 Es Responsive
Quiere decir que no solo puedes ver adecuadamente tu web desde tu PC o Laptop sino que el diseño se adapta también a tablets y celulares.
#3 Copiar y pegar secciones
Permite copiar y pegar estilos de secciones de una página a otra y también puedes copiar elementos que estén dentro de una sección. Lo que debes de hacer es habilitar el constructor visual, dar clic en alguna parte de la sección y usar las teclas Ctrl+c para copiar y Ctrl+v para pegar en otra página.
#4 Cambiar Layout
Por ejemplo, si escoges una determinada plantilla para tu página de inicio eso no quiere decir que te vas a quedar con los otros Layout que vienen por defecto; puedes escoger otro modelo de Layout para tu blog u otro para tu tienda esto es a tu gusto.
#5 Divi es compatible con Plugins
Si antes conocías WooCommerce no te preocupes Divi si es compatible con este Plugin. Podrás darle un mejor diseño a tu lista de productos que vendas en la tienda de tu página web.
Conclusiones
Ahora que ya conoces un poco sobre Divi, dale un vistazo tú mismo(a) y verás que es sencillo de usar y que puedes adaptar todo a tu gusto con los diseños profesionales que te proporciona.
Aquí os dejamos el link de su página oficial y suerte con tu nueva ¡Experiencia!
Comentarios recientes