APK editor es una aplicación que nos permite modificar y clonar aplicaciones instaladas en nuestro teléfono sin ser programador.
Aguna vez nos hemos encontrado con alguna aplicación que quisieramos modificar ya que tal vez le falta algo para ser completamente necesaria para nosotros, pero al no ser programadores nos quedamos con aquella aplicación con la cual no estamos del todo conformes.
Pues bien, os presento el APK Editor, una aplicación que nos permitirá modificar aplicaciones a nuestro antojo.
¿Cómo funciona?
Esta aplicación nos permite tocar cualquier aspecto de una aplicación, por lo que las posibilidades de dejar cada aplicación a nuestro gusto son casi infinitas.
Por ejemplo, podemos modificar sonidos y fondo de una aplicación. Cabe resaltar que no todas las aplicaciones se pueden modificar, así que es bajo tu propio riesgo.
Clona tus aplicaciones con la versión PRO:
Una de las opciones más interesantes, que tiene la versión PRO, es que podemos clonar aplicaciones, lo cual nos permite tenerlas dos veces instaladas (o varias veces) una misma aplicación.
Esto nos permitirá por ejemplo poder tener ‘dos’ WhatsApp o dos Instagrams y utilizar varias cuentas desde un mismo dispositivo de aplicaciones que no lo permiten.
En resumen:
APK Editor nos da la posibilidad de modificar tantos elementos posibles de una aplicación, si no eres un programador no te preocupes, la aplicación te ofrece una lista de acciones básicas que la propia guía de la aplicación nos permite hacer. Estas son algunas de las acciones que tiene la aplicación:
- Cambiar el nombre de una aplicación.
- Cambiar la interfaz de la aplicación.
- Hacer que una aplicación se pueda mover a la tarjeta SD.
- Eliminar anuncios.
- Cambiar imagen de fondo.
- Retirar permisos de una aplicación (solo en la versión Pro).
Puedes descargar la palicación aquí.
Comentarios recientes